viernes, 15 de abril de 2011

No!

Ya no podía estar así, me sentía mal y parecía un mentiroso, ya estaba decidido en decirle a Priscilla que me gustaba y que la quería, a pesar de que ya sabía todo eso, pero necesitaba decirle a alguien mi manera de hacerlo para poder estar seguro, ya que para esas cosas no era muy bueno, JJ me dijo que debería arriesgarme, que no perdía nada, que me atreva a decirle no más y que así como fue por el Messenger será cara a cara, pero yo tenía algo en la mente que no sería así ,no sería igual, esta vez vería su rostro y no sabría como reaccionar o mejor dicho no sabría como reaccionaria ella y como me vería yo.

Al terminar de hablar quedamos en que podía hacerlo de tres maneras:

1. Recordándole lo del Messenger (de hecho que se acordaba) y preguntarle que si quería estar conmigo, que si quería ser mi enamorada, que la quería y que necesitaba sentirla a mi lado;

2. Escribir algo decirle algo bonito (que nunca he hecho), sacarla fuera de clases, en un momento libre;

3. Darle un chocolate y agarrarle la mano, para después besarla y preguntarle.

De todas esas opciones me gustaba más la última, porque me gustaba darle siempre algo y porque le encantan los chocolates así diga siempre que la quieren ver gorda a mí no me importaba porque así la quería con ese carácter tan lindo y su sonrisa que me contagiaba, pero igual sentía nervios de hacer eso.

JJ se molestaba conmigo por ser tan tímido en ese sentido, me mostraba inseguro pero sabía que era timidez, quería esperar a enamorarme más, ¿para qué?! si ya sabía cómo estaría, estaba fregado realmente, y estar así me tomaba mucho tiempo, soñar con una chica casi todos los días, pensar en ella cada vez que ocurre algo bonito, ver una película e imaginármela, pero para esto yo ya tenía algo con ella, (menos mal) me quería, eso lo sabía lo que no sabía era como, yo si sabía cómo la quería, pero mi timidez hizo que me cegara y piense que me amaba, claro que no sabía cuál era la realidad hasta no preguntarle y saberlo porque a pesar de que sus amigas me decían que me mande de una vez no podía estar completamente seguro.

Ya en clases tenía dos horas libres de las cuales estuvimos ocupados haciendo un trabajo, después en clases le regalé el chocolate, media clase me molestó con ella, ella se incomodó un poco y me agradeció en regalito y luego estábamos haciendo otro trabajo; por medio de la laptop le pedí que me escribiera, le pregunté si estaría ocupada después, me respondió que estaría muy ocupada y que tenía que volar para luego salir a otra parte y así muchas cosas, le insistí, le dije que serían solo unos minutos, para esto ya sabía que tendríamos tiempo libre porque el profesor se había ido y teníamos tiempo de sobra, no estábamos haciendo nada en clases, me dijo nuevamente que no y que estaría ocupada, era obvio que ya sabía que le diría que la quiero y que me interesa mucho, pero yo no sabía porque me decía que no, si era lógico solo le diría solo eso, no tomaría mucho tiempo, me sentí un poco mal al saber que su “no” era realmente un “no” porque me dio a entender NO, NO PUEDO... (Me tomé la molestia de copiar el block de notas).

- ¿Que vas a hacer más tarde?

- Trabajar y de boleto a la casa de mi amiga que llega de USA para su bienvenida.

- A ya o sea que te vas apenas terminan las clases?...

- Si de volada, ¡no escuchaste cuando mi hermano me llamó y que vaya si es posible en taxi!

- ¿No te puedes quedar un rato?, te quiero decir algo.

- Es que mientras más temprano me voy más tiempo podré estar con mi tío que llega de viaje...te conté que recién lo conoceré?

- No, no me contaste nada, pero no te quitaré mucho tiempo, solo serán unos cuantos minutos, después de eso no te molestaré, no será mucho tiempo, ¿sí?

- De verdad yo si tengo que irme de boleto hasta tomaré combi pal centro... esto es lo q haré... me iré donde mi hermano, de ahí al Monserrat a una decoración luego a mi casa a dar la bienvenida a mi tío, luego me cambio y tengo que ir a recoger los globos de helio pa’ la fiesta de mi amiga y al parque de la Cato a encontrarme con mis amigos luego a casa de mi amiga y la bienvenida!

- ...y ahora??? No pensé que estarías tan ocupada, pero solo serán 5 min, te insistiré de todas maneras...

- no!

Ese “no!” no fue como los otros, ya parecía que le molestara, me puso algo triste, no lo mostré pero si me sentía mal, luego en los ratos libres me ofrecí a hacer lo que faltaba para el trabajo y estar ocupado, luego me fui con ella y sus dos amigas, sacamos copias y me puse a pensar de que eso no había pasado por gusto, quizás no quería lo que yo quería, quizás no estaba bien y estaba apurada y le afectaba mucho eso, pero por lo menos hubiera sido quizás yo el equivocado pero quería que me dijera: “lo siento yo también quisiera hablar contigo pero ahora no creo porque voy a estar ocupada, otro día será si ?”

Sé que una mujer puede decir: “que tarado si él es la persona que tiene que anticiparse y ser el que le diga todo eso”, no sabía si era el peor o el más tarado por enamorarme de una chica que según yo, no podía ser nada más que mi amiga, pero por dejar pasar las cosas me enamoré y no sabía medir las consecuencias, “¡siéntete mal tonto! ese problema lo tendrás cada vez que te enamores de esa manera, deberías volverte como todos los demás no seas bueno, no sirve, aquí no, debes ser como los demás, pendejo, agarrarte a una flaca y si funcionaba algo, chévere pero sino que pues?; ya pasaste por ella”.

Pero sé que nunca seré así, tendría que aprender y a esperar que se termine eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario