domingo, 1 de mayo de 2011

Domingo 3 De Abril

No soy el de siempre, no estoy bien, ayer intenté poder conversar y disculparme con Pris pero no pude hacerlo; la llamé y me contestó con un mensaje diciéndome: “dime, pasa algo… algo de la u?”, con eso me confirmó su enojo y no sabía qué hacer, la llamé y me contestó, le dije sin perder tiempo que no podíamos estar así, que no era justo y que no era mi intención no haber podido ayudarla, le dije que la quería y que me importaba mucho, claro que no me lo creía, pero no sabía que decirle para que me entienda, para que sepa que no era mi culpa, y que con sus comentarios me hacía sentir muy culpable.
Ya no podía hacer las cosas como antes, sentía que me faltaba algo, y no podía dejarlo así, le dije que la quería, que la quería mucho, en ese momento no lo tomó para nada en cuenta, le pedí disculpas y traté de explicarle como pasaron las cosas, solo me escuchaba, y me decía “claro, sí, claro”, me sentía como si me estuviera disculpando con mi enamorada, en un momento me puse en ese papel, hablamos casi 10 minutos pero yo sentí como si no hubiera hablado nada.
Me sentí muy tonto, me sentí el malo, ella hacía que piense así, la había hecho llorar, y no me lo perdonaba, se suponía que no le haría daño, y obviamente no quería hacerlo, pero lo hice sin querer, no podía estar así.
Me olvidé de todo, de la universidad, de comer, de lavar mi ropa, de hacer todas las cosas que debería, inclusive Papá me preguntó si estaba enfermo, pero le decía que no, que no era nada, no podía creer que me sienta tan mal y que me ponga así el hecho de saber que ella estaba enojada conmigo.
Cuando dejamos de hablar, tiré el celular y me di cuenta que tenía una lágrima en el rostro, volvía a llorar por ella, pero esta vez porque yo le estaba haciendo sentir mal, me di cuenta que no podía verla con ojos de amigo, la quería y no podía dejar de quererla, la seguía adorando como antes, o quizás más, la miraba todos los días, y saber que ya no sería igual, saber que nos tomó más de 4 meses para poder estar como antes y tener de nuevo esa confianza, no quería esperar otro tiempo.
Vi que mi celular vibró y había un mensaje, era ella – “solo una cosa, sabias que este curso me preocupaba no importa si te enteraste a última hora… o sea se olvidaron todos de mí, formaron sus grupos o sea si la cosa era que solo era de dos, no pudiste haberme puesto en tu grupo y no importa de 3 se le ponía como pretexto al profe que como somos de pasantes sobra una y los grupos del salón ya están formados por eso era de tres? O sea de todas me pude esperar pero esto de ti jamás, me dolió en el alma y me hizo pensar muchas cosas… yo si hubiera pensado en ti, si no sabías o no tenía saldo igual te ponía de tres no importa y hablaba con el profesor o sea con solo esto fin a todo, me hicieron llorar y bien feo delante de todos”
Me hizo sentir peor de lo que estaba, no me aguanté las lágrimas, y le respondí el mensaje pidiéndole que me responda, no lo hizo, le dejé un buzón de voz, y ya no quería molestarla más.
Estaba vacío, sabía que me faltaba algo, no sabía que me pudiera interesar tanto, nunca me había interesado alguien tanto como ella, no sabía que hacer porque simplemente no tenía ganas de hacer nada, solo de poder hablar con ella y saber que estamos bien, que estamos como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario