domingo, 1 de mayo de 2011

Viernes 4 De Marzo

El día de ayer estuvimos en la casa de las chicas, habíamos quedado ver una película, así fue, yo me fui con una amiga a encontrarnos en “Metro” con Pris, ella estuvo ahí esperándonos, cuando la vi me pregunté nuevamente que era lo que me hacía verla tan atractiva, era difícil, sabía la respuesta, pero no las palabras, ya era mucho tiempo y la recordaba mucho, la pensaba mucho.
Llegamos a la casa, y primero jugamos cartas mientras tomamos unas cervezas, luego vimos una película, que creo muchos no prestaron atención, Pris se quería ir temprano así que nos fuimos temprano.
Ese día estuvo bien, pero algo me decía que ya debería de dejar de pensar en ella de esa manera, dejar de quererla de esa manera y verla con diferentes ojos, realmente lo intentaba pero no podía, pero sabía que dé a pocos lo iba a conseguir, como sea, ella al parecer ya lo había hecho, creo yo desde el día que empezábamos a hablar más, bueno yo no cambiaba mis sentimientos en ese entonces y hasta inclusive me enamoraba más, ya no quería acercarme mucho a ella pero al mismo tiempo me decía (queriendo estar con ella) que sería bueno estar cerca para ver si sentía lo mismo aun, pero era peor, se me quería volver un vicio.
Estaba pensando en terminar de escribir sobre nosotros (o bueno más en ella), sentía que ya no debía hacerlo, que lo haría pero quizás muy poco, ya no como lo solía hacer, sabía también que no le daría todas las cosas que escribo, y también sabía que muchas se perdieron, siempre he querido decirle que la quiero, y siempre le he agradecido, hizo que me enamore demasiado rápido de ella, y eso era bien difícil en mí, lo peor era que no podía quitármela de la cabeza y por eso decidí ya no escribir sobre ella, pondré todas las notas en orden y veré si algo falta para poder tener listo el “libro” para su cumpleaños, quizás no sea mi mejor trabajo pero por lo menos sé que si lo hice con mucho cariño, y también sé que ese cariño durará mucho tiempo. En estos momentos me pongo a pensar que nunca hemos hablado seriamente, ni como amigos ni como enamorados, bueno esperaba que algún día se dé, y que no sea muy tarde.
Era temprano para terminar este pequeño regalo, escribiría más pero no sería tan seguido, tendría listo esto a fin de mes a más tardar, tenía que saber administrar mi tiempo, me costaría algo de sueño quizás pero no importaba, me cree un blog, en el que de vez en cuando escribía sobre ella y sobre cosas que pienso, hoy me siento algo triste pero creo que también me siento algo feliz, a veces ni siquiera me entiendo, o como ella en estos días me dijo: “estoy media rara, volada” creo que yo también estoy cayendo en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario