domingo, 1 de mayo de 2011

Domingo 6 De Febrero

El día de ayer era la fiesta de Romina, su cumpleaños es el día 9 pero lo adelantó porque Priscilla no estaría para el próximo fin de semana, me llamó mientras estaba trabajando en la clínica, me dijo que vaya a su fiesta y que lleve a un amigo, pero era difícil para mí ya que al salir a las 10 y tomar un taxi luego bañarme y cambiarme haría que llegue después de las 11, y estaría desganado, estaba cansado, y era más que probable que fuera solo ya que mi amigo ni siquiera tenía ganas de ir porque en ese rato estaba lloviendo, no iría; inclusive me llamó Priscilla (pero del celular de Romina), diciéndome que fuera claro porque Romina le había dicho, (bueno eso fue lo que ella dijo) lamentaba decirle que no pero creo que se lo di a entender.
Mi amigo me dijo que si se mostraban algo molestas, Priscilla ya no se sentaría conmigo, claro que no estaba definido, pero esa era el tema de conversación en ese momento, también pensamos en que si se molestaba en algo, estaría demasiado aburrido, ya no podía comprar el helado en bote para comer durante el viaje así este lloviendo, porque eso tenía pensado hacer, era difícil, ya se me hacia la idea de que no se sentaría conmigo, que no lo hubiera pensado, porque si algo lo pienso mucho simplemente nunca pasa, o simplemente sale muy distinto a como lo imaginé.
Pensé en la fiesta, cuando estaba en el carro con mi amigo conversando comentábamos sobre si estaría divertida o no, si bailaría con Priscilla o si estaría tomando un trago simplemente, si estaría contento o cansado como estaba en el micro, me di cuenta que no salía hace mucho tiempo, que me la pasaba en casa leyendo, o intentando estudiar algo, no sabía si eso estaba bien, o si un chico de mi edad debería divertirse, bueno supongo que sí, mucha gente me dice que haga eso, gente mayor me dice que está bien que estoy aprovechando mi tiempo y no estoy perdiéndome, claro que no lo haría, pero por algo pasaba eso.
Cuando llegué a casa, saludé a mamá, me preguntó si saldría pero le dije que estaba cansado, ella estaba algo mal al parecer tenía gripe, toda la tarde se había quedado arreglando cosas, mientras llovía, me lamentaba no haber estado toda la tarde en casa como antes, pero ahora tengo que ir a trabajar, aunque hasta ahora no lo puedo llamar así pero no me queda de otra. Tenía que tener más dinero para poder irme algún día a otros lugares o para aprender más, ya estaba mucho tiempo encerrado, me merecía ese pequeño viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario