domingo, 1 de mayo de 2011

Miércoles 2 De Marzo

Ya estoy en lima y escribo esto desde la laptop de Papá.
Pasaron varias cosas, entre ellas la primera si mal no recuerdo fue la compra de los pasajes, en un principio tenía pensado decirle a Pris que nos sentemos juntos, pero se notaría muy interesado de mi parte, o por lo menos así lo vi; así que no se lo dije, pero cuando compramos los pasajes si lo hice claro que fue de una manera muy espontánea, así que nos compramos los asientos juntos, pero a los pocos minutos, me dijo que los cambiemos que me sentara en otro lado, que le cambie el asiento a alguien, en ese momento me puse a pensar que hubiera sido mejor que me dijera que ya había quedado en sentarse con alguien, pero bueno solo atiné a reírme un poco porque también me dio risa, esa fue la última vez que la vi antes de viajar.
El día en que partimos casi todos los familiares estaban ahí despidiéndonos, algunos derramaron sus lágrimas, yo por primera vez vi al padre de Pris, saludé a su madre y me pareció que se acordaba de mí, recuerdo que dijo “cuídense” y yo respondí “no se preocupe señora” y en mi mente “la cuidaré lo más que pueda”.
Ya en el bus, me senté con ella pero al principio no quería que sus padres me vieran sentado junto a ella, no le discutí nada, así que luego me fui a mi respectivo asiento con ella.
Ya en camino hacia Lima no sabía sobre que hablar, ella me preguntaba alguna cosa y solo las podía contestar, ya en la noche ellas se ponían a conversar y yo extrañamente (no sé si porque estaba Pris ahí) no podía dormir, me sentí bien al haberme sentado con ella y al poder haber estado cerca de ella después de algunos días.
Cuando llegamos a Lima nos separamos y cada uno se fue a su casa (los que teníamos familia), las otras chicas se fueron a buscar el departamento en el que tenían que vivir.
Me instalé en la casa de Papá, y esos días me la pasaba ayudándole a remodelar la casa, todos los días terminaba cansado, las demás estaban aburridas, y Pris solía ir a su departamento, las visitaba para cocinarles algunas veces o para pasar el rato, yo quería ir un día porque no conocía donde vivían.
A los pocos días fui con todas a conocer su departamento, estaban algo apretadas pero se acomodaban como podían, valía la pena estar ahí un rato con ellas, el primer día que fui vimos una película, les agradó y querían ver la segunda parte pero para Pris, una amiga más y a mí se nos hacía tarde; teníamos tiempo para vagar, faltaban pocos días para empezar clases.
El segundo día si lo disfruté más, ese día Pris cocinó, suponía que lo hacía bien, pero no tan bien como lo hizo ese día, lamentablemente yo no comía mucho desde ya unos meses, y mi estómago lo había reducido, me demoré mucho al comer para poder terminarlo, ella me hacía bromas intentando decir que no me gustó la comida, y en algunas ocasiones las demás nos molestaron con otras intenciones, nos quisieron dejar solos, pero Pris también se fue, luego jugamos cartas, nos reímos un buen tiempo, ese día me gustó, la pase bien con ellas pero más me gusto claro está el haber estado esa cantidad de horas con Pris. Nos fuimos juntos y luego ella tomó su carro hacia la casa de su tía y yo hacia la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario