domingo, 1 de mayo de 2011

Martes 4 De Enero

Pensaba escribir ayer pero me sentía muy cansado, y con ganas de no hacer nada, me sentía solo de nuevo pero de una manera distinta, el domingo que nos juntamos en casa de Romina, Priscilla fue tarde y me saludo diciéndome “Feliz Año”, pero solo existí en ese momento, no hablamos ni media palabra, hablaba más con los dos amigos, uno del grupo y otro que aparentemente quería estar con Romina, yo no sabía que hacía ahí, me puse a hacer el trabajo y los demás se la pasaban jugando, no me importó porque tenía pensado irme temprano, ya no me gustaba perder el tiempo, y ahora ya no tenía por qué hacerlo.
Víctor el amigo de Edward , se la pasaba molestando a Romina, ella no hacía mucho sobre el trabajo pero tampoco con el chico, que tenía 28 años y parecía de 25 o menos, yo ya quería irme, Edward pensaba lo mismo, pero Víctor no quería quedarse solo; así que nos fuimos, nos despedimos, Romina se había molestado de una cosa antes, y me hizo recordar a Priscilla, yo solo me reí por dentro.
Cuando ya estábamos fuera caminando a tomar el carro, le pregunté a Víctor si de verdad le interesaba Romina, me dijo que no sabía porque se comportaba de una manera bien inmadura – “claro, pero entonces solo te gusta” - le pregunté, me contestó que sí, y que por la manera en que la vio pues tenía más dudas, no quería alguien a quien enseñar sino alguien madura, le di la razón, me dijeron que porque estaba distante con Priscilla, pensaban que antes la molestaba y que pensaban que ya no me gustaba o algo así, les dije que estuvimos tres meses, pero no funcionó, y ahora está pasando lo que me temía, ya no estamos como antes a pesar de que quedamos eso, al parecer todavía lo toma de una manera muy distinta las cosas que yo hago, o no se si no me quería como yo si lo hacía, (eso no lo dije, solo lo pensé) ellos no lo podían creer, me dijeron que era raro que haya estado con ella, les dije que me gustaba mucho su manera de ser y pensé que funcionaria tener una relación con ella, pero no sucedió, al contrario, creo que se malogró, (aunque no sé si sea cierto que ni siquiera ella sabía que era lo que sentía), subimos al micro y solo le dije que lo pensara bien, y que no se arrepienta, claro que yo no lo hago, pero quizás el sí sea de esos.
El lunes llegué a la universidad a la segunda hora que era casi al medio día; entré, saludé a Romina, y luego a Priscilla, ella estaba leyendo su libro, escuchando en su celular a todo volumen, y solo me dijo hola si ni siquiera voltear, yo me acerqué para darle un beso en la mejilla, pero no, si estuviera como estaba antes podía sentir eso me iba a hacer sentir mal, bueno en ese rato no estaba contento pero ya no me importaba del todo esos actos, me senté con un amigo y hablamos un rato del año nuevo mientras el profesor no venía, me preguntó inclusive por Priscilla me dijo si era cierto que ya no estábamos, no le mentí, le dije que sí que ya hacía una semana más o menos, que fue por mutuo acuerdo, y que hemos quedado bien (aunque no lo parezca).
Como antes lo escribí no recuerdo donde, ya me estoy acostumbrando a estar de nuevo así, que bueno en parte que no hayan ocurrido más cosas sino estaría con la cabeza pegada a ella, aunque lo sigo estando pero de distinta manera, quiero alejarme para ver si de esa manera se olvida de mí porque creo que aún no puede hacerlo, yo tampoco, no es fácil menos si vez a esa persona todos los días, pero yo la ayudaría, tenía pensado irme de pasantía a Lima y no regresar en los 4 meses de clases , sería bueno aunque la extrañaría, ya por el Chat me daría cuenta si está sintiendo lo mismo o no, sé que no la conozco mucho pero a veces pienso que la conozco demasiado, esa noche no soñé con ella, fue la primera vez que deje de soñar en la chica de la que estaba enamorado.
Estaba pensando en el regalo de su cumpleaños, (muy anticipado) y el regalo seria escribirle un libro, claro está que será este, me costaría mucho pero valdría la pena, no sabía si sería el día de su cumpleaños o el día en que me vaya, si es que me voy a Lima, solo esperaba que todo salga bien.
En ese momento mientras escribía me venía en la cabeza si estaba pensando en mí, y si tenía pensado, o tenía en la cabeza regresar, pero no; era muy difícil que esté haciendo alguna de las dos cosas. Yo la tendría en mi cabeza mientras siga escribiendo esto, ella no, ella si lo hace lo hará en secreto, y yo no me enteraré, bueno eso es lo que creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario