domingo, 1 de mayo de 2011

Martes 5 De Abril

Ya no estoy muy pensativo, pero aun no puedo concentrarme del todo al leer algún artículo o un libro, recordaba la escena en la que le di la carta y también pensé si la había leído (algo me decía que no lo había hecho).
Cuando llegué a clases lo hice un poco tarde ya que no me di cuenta en la hora, no hice todo lo que tenía que hacer en casa y temía que mi Padre se molestara un poco por eso.
Me senté en uno de los últimos asientos, ella estaba en el primero, la clase no me pareció interesante, ya que tampoco llegaba a mirar la pizarra, solo escribía lo que podía escuchar, casi al terminar la clase el profesor dijo que agrupemos, así que intenté acercarme, la vi y noté que no pensaba mirarme así me siente en frente suyo, igual hice la prueba, yo la miraba de reojo, y la notaba un poco incómoda al principio pero luego estaba normal.
Luego pasamos a otra clase, y ahí ella con sus amigas se sentaron adelante, yo también pero del otro lado ya que me quedé conversando con una compañera de otro curso y ya no quedaban carpetas.
Cuando ya salíamos quería esperarla para poder darle la carta y pedirle que la lea, pero ella estaba tomándose fotos con sus compañeros, me fui a mojarme la cara y cuando regresé ya no estaban, salí y me di cuenta que estaban caminando, así que los alcancé, y ya cuando estábamos a punto de salir le di la carta, quería que sea algo no tan obvio ya que estaban sus compañeros pero no tenia de otra, solo volteó cuando la llamé y me aceptó la carta.
Tengo dudas acerca de lo que piense, le pensaba preguntar si había leído la carta (ya que era probable que la haya botado), quería estar tranquilo y hablarle normal, no sabía aun sobre que, solo espero que no me vaya mal esa tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario