domingo, 1 de mayo de 2011

Martes 8 De Marzo

Hoy es el día internacional de la mujer y escucho una canción que me ayuda mucho a mejorar mi estado de ánimo , y también me ayuda a cocinar.
Particularmente mi día no me fue mal, por la mañana leí unas cosas, y me puse a ver televisión, realmente aburrido, tenía que ir media hora antes a la universidad para tramitar mi carné de la biblioteca y dar un trabajo a una profesora.
Cuando ya había hecho todo y faltaban pocos minutos para empezar clases Priscilla me llama preguntándome si estaban las demás, le dije que no había nadie, ella ya estaba cerca, dejamos de hablar pero antes le dije donde me encontraba.
Cuando la vi caminando recordé que temprano por el Messenger me había dicho que se había ido a la peluquería, se había cepillado el cabello, lo tenía casi lacio, realmente le quedaba mucho mejor ese estilo, se veía hermosa, me saludó y hablamos unos minutos sobre su cabello y donde se lo había hecho, no podía quitarle la mirada, (quizás estaba empezando a tener una recaída), pensé que lo hizo por el día de la mujer, no sabía qué hacer ni que pensar, solo le seguí la corriente, se le veía mayor, y de espaldas no se le reconocía, su cabello se veía largo a pesar de que siempre lo tenía así; se veía muy bien.
Ya en clases, se sentó delante mío, no dejaba de mirarla, me di cuenta que el gusto no se me iba a quitar si la seguía viendo, y también vi que estaba cayendo de nuevo en ella, me tenía completamente. Me daban ganas de abrazarla y estar junto a ella. Cuando salimos, yo solía irme en el mismo carro con una compañera que vivía por mi casa, no me agradó mucho que Priscilla hiciera un comentario de “¿creo que los he visto agarraditos de la mano un día?”; “si supieras que tengo ganas de darte un beso” - pensé yo, “piensas que ando en algo con alguien mientras yo sigo pensando en ti”, - en ese momento creí que quería verme con alguien, ya lo había pensado antes, pero en ese momento me dije: “ojala que no me olvide, porque no sé porque yo no podré olvidarla”.
En ese momento estaba a punto de comentar una foto de su Facebook, pero cuando escribí unas palabras me di cuenta que mientras menos haga cosas sobre ella sería mejor, solo escribiría lo que ya tenía pensado, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario