domingo, 1 de mayo de 2011

Sábado 1 De Enero

Ya es un nuevo año, ya no debo de hablar del año anterior pero necesito decir lo que pasó, lamentablemente no pude pasar el fin de año con la chica que me interesaba ya que, me seguía tratando distintamente, culpa mía o no (así no sepa porque) ya me estaba acostumbrando a que esto pase de esa manera, lo bueno era que ya no me sentía mal cuando hablaba con ella y saber que está bien solo me conformaba pero me trataba aun como si estuviéramos y yo hubiese hecho algo, seguía indiferente, la llamé el mismo 31 para saber qué haría pero me dijo que no sabía con un tono no muy agradable, así que no quedé en nada, simplemente no sabía a donde iría quizás al centro, quizás yo también.
Salí de trabajar, tenía que volver a casa porque en un momento pensé en salir de trabajar y buscar a un amigo para ir al centro, pero no podía, debía ir a casa porque me habían dado mi uniforme y me habían pagado, me sentí algo solo al saber que tenía dinero para poder ir a la playa y alcanzar a mis amigos pero no tenía el tiempo suficiente para hacerlo, me quedaría solo con mi amigo de Brasil.
Pero cuando salí también salió una compañera, Pamela; le había comentado de mi amigo y me dijo que tampoco tenía planes, así que le dije que si le parecía bien me acompañe al centro a buscar a mi amigo para ir a tomar algo, o no sabía qué hacer, ella tenía una fiesta de una compañera de la universidad, la que quedaba algo lejos, pero todo aún estaba por verse.
Llegue a las 10 a la casa de Pamela y luego caminamos hacia el hotel en el que mi amigo estaba esperando desde hacía unos minutos, los presenté y caminamos hacia el centro, cuando ya queríamos entrar a algún lugar de esos, nos dimos cuenta que faltaba muy poco para que sean las 12, no queríamos pasar las 12 en la calle caminando, así que Pamela dijo que tenía que ir a su casa a las 12 porque su madre estaba sola y que de ahí podíamos ir a donde sea, bueno por mí no había problema, así que fuimos a su casa, Lucas mi amigo, me dijo que estaba bien ir a la casa que era mejor porque no quería tomar porque al día siguiente saldría de viaje de nuevo (yo olvidé eso).
En casa de Pamela tomamos vino, cerveza, champagne, él ya no quería tomar por lo de su viaje, pero como le insistían tomó algo más, luego de eso decidimos ir a mi casa, comimos, y luego fuimos a una fiesta de una compañera de la universidad, ahí estaba demasiado aburrido, habíamos comprado un pisco, y no nos gustó el ambiente, realmente a ninguno de los tres parecía interesarnos, porque Pamela se dormía, y Lucas no tomaba y hablaba conmigo solamente, y yo pues creo que tomaba por los tres.
Nos fuimos a los 15 minutos, no nos importó si se molestaron, el problema era solamente el tomar un taxi, pero afortunadamente si pasó uno y nos llevó, yo me bajé en mi casa, luego debía bajarse Pamela y Lucas al final, me preocupaba un poco él ya que no conocía muy bien, pero le dije que me llamara cuando llegue y así lo hizo.
De Priscilla no sabía nada, y sabía que si la llamaba de nuevo me diría lo mismo y hasta le pueda malograr su fin de año con mi llamada así que no lo hice, esperaría hasta el domingo que teníamos que hacer un trabajo para la universidad. Y ver como la pasó, sabía que no haríamos mucho del trabajo porque era probable que se la pasen hablando pero a mí ya no me importaba eso en ese momento, solo haría mi trabajo, y me iría porque era probable que tenga que salir con Lucas antes que se vaya a Lima de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario